Logo ACAP

Santiago Country Club inaugura estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

img

Santiago, República Dominicana. – El Santiago Country Club inauguró el estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en honor a esta entidad financiera con la cual había establecido una alianza de colaboración de RD$5,000,000.00, como parte de sus acciones de responsabilidad social.

José Luis Ventura, presidente ejecutivo de Asociación Cibao, resaltó que este aporte no solo representa un nuevo campo de juego, sino también el compromiso continuo de la institución con el respaldo al deporte local.

“Reconocemos la importancia del deporte como un pilar fundamental para el bienestar y la cohesión social. Esperamos que este nuevo estadio de softball brinde innumerables momentos de alegría, competencia y camaradería para el disfrute de todos los miembros de nuestra comunidad”, agregó.

Como parte de esta alianza, que inició en 2019, además de representar una contribución para la construcción del estadio se aplicó, en ese momento, un descuento sobre las inscripciones y membresías para los empleados de la institución financiera.

Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, agradeció a la Asociación Cibao por el aporte para la construcción de este estadio, un espacio tan anhelado por los socios y la comunidad deportiva del club.

La Asociación Cibao y el Santiago Country Club han mantenido una relación sustentada en el compromiso y colaboración con el deporte como una vía para crear comunidades fuertes y resilientes.

Al final del acto de inauguración, los equipos de Softball de Asociación Cibao y el Santiago Country Club ofrecieron un juego de exhibición para los presentes.

Más noticias

Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024
Asociación Cibao celebra Convención de Negocios
img

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró Convención de Negocios ACAP 2024 bajo el lema “¡Unidos somos Cibao!”.

08 MARZO, 2024
ACAP y PNUD benefician más de 300 personas con iniciativa de inclusión financiera
img

Este programa se desarrolló en las comunidades de Burende y Constanza. De las personas beneficiadas el 81% fueron mujeres.

08 FEBRERO, 2024