Logo ACAP

Santiago Country Club inaugura estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

img

Santiago, República Dominicana. – El Santiago Country Club inauguró el estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en honor a esta entidad financiera con la cual había establecido una alianza de colaboración de RD$5,000,000.00, como parte de sus acciones de responsabilidad social.

José Luis Ventura, presidente ejecutivo de Asociación Cibao, resaltó que este aporte no solo representa un nuevo campo de juego, sino también el compromiso continuo de la institución con el respaldo al deporte local.

“Reconocemos la importancia del deporte como un pilar fundamental para el bienestar y la cohesión social. Esperamos que este nuevo estadio de softball brinde innumerables momentos de alegría, competencia y camaradería para el disfrute de todos los miembros de nuestra comunidad”, agregó.

Como parte de esta alianza, que inició en 2019, además de representar una contribución para la construcción del estadio se aplicó, en ese momento, un descuento sobre las inscripciones y membresías para los empleados de la institución financiera.

Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, agradeció a la Asociación Cibao por el aporte para la construcción de este estadio, un espacio tan anhelado por los socios y la comunidad deportiva del club.

La Asociación Cibao y el Santiago Country Club han mantenido una relación sustentada en el compromiso y colaboración con el deporte como una vía para crear comunidades fuertes y resilientes.

Al final del acto de inauguración, los equipos de Softball de Asociación Cibao y el Santiago Country Club ofrecieron un juego de exhibición para los presentes.

Más noticias

Asociación Cibao entrega fondos para desarrollo de proyectos sociales
img

Fueron otorgados RD$12,000,000 entre los ganadores de los “Fondos Concursables José Santiago Reinoso Lora para el Desarrollo Sostenible”, 2023-2024. El programa ha apoyado proyectos que generan beneficio social con una dotación de 63 millones de pesos, desde su primera edición en 2016.

03 MAYO, 2024
Activos de Asociación Cibao crecen 16.1 % y alcanzan RD$85,020 millones
img

La cartera de créditos neta mostró un crecimiento destacado del 10.3 %, alcanzando los RD$50,369 millones al cierre de 2023

08 ABRIL, 2024
Asociación Cibao impartirá talleres basados en sus cuadernillos de educación financiera
img

Estos talleres serán impartidos durante la Semana Económica y Financiera del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

14 MARZO, 2024