¿Qué tipo de solución necesitas?

Ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades financieras, con las mayores facilidades y opciones del mercado.

Ahorros e Inversiones

Conoce los distintos productos de ahorros y certificados que tenemos a tu disposición. CONOCER MÁS

Préstamos

Tenemos un préstamo para cada una de tus necesidades. Solicítalo! CONOCER MÁS

Tarjetas de Crédito

Paga donde quieras, ordena por teléfono y retira en cajeros automáticos, a la vez que acumulas Pa$o$ por cada consumo que realices. CONOCER MÁS

Banca seguros

Descubre la variedad de seguros y servicios que ponemos a tu disposición para que estés siempre protegido. CONOCER MÁS

Gestión de Citas

Agenda tu cita en una de las sucursales disponibles para asesoría, solicitud y apertura de productos de una forma rápida y fácil.

Pago de Servicios

Ponemos a tu disposición nuestra red de sucursales y plataformas digitales como Internet Banking y Móvil Banking ACAP para que puedas realizar el pago de tus servicios en las categorías de acueductos, telecomunicaciones, electricidad, impuestos a la DGII y otros servicios integrados a la red de Pagatodo.

CONOCER  MÁS

Descarga nuestra aplicación móvil disponible para todos los dispositivos.

Realiza todas tus transacciones desde cualquier teléfono inteligente, donde quiera que te encuentres con nuestro Móvil Banking ACAP.

Descarga desde:

Educación Financiera Infantil

Enséñales el valor de ahorrar. No importa a qué edad comiencen, acompáñalos a desarrollar el sano hábito del ahorro.

Seguridad e Inversión

Cubre los pagos de tus compromisos financieros por hasta 6 meses, mientras consigues un nuevo empleo o te recuperas de una incapacidad.

Préstamos para Vehículos

Conduce hacia nuevos destinos. Nuevo o usado, te ayudamos a “estrenarlo”, con plazos de hasta 60 meses. CONOCER MÁS

Certificados Financieros

Invierte para un mejor mañana. Consigue más por tu dinero, al convertir tus ahorros en un certificado de inversión, con un crecimiento seguro y estable. CONOCER MÁS

Protección de Crédito

Cubre los pagos de tus compromisos financieros por hasta 6 meses mientras consigues un nuevo empleo o te recuperas de una incapacidad. CONOCER MÁS

Contenido Vivienda

Protege tus bienes y enseres del hogar, sin trámites ni inspecciones a la vivienda, ante la ocurrencia de situaciones inesperadas. CONOCER MÁS

Noticias Recientes

ACAP concluyó seminario internacional para ASFL y a...

Este año el encuentro con las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) se ofreció en formato virtual, para respetar las medidas impuestas por la pandemia.

CONOCER MÁS
ACAP convoca a seminario internacional a las asocia...

Como en cada edición, los encuentros con Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL) buscan brindar apoyo y herramientas para la gestión de sus actividades y la mejora de sus procesos y capacidades de gest...

CONOCER MÁS
Asociación Cibao ofrece conferencia sobre resilienc...

La conferencia fue ofrecida por el economista y embajador dominicano en Corea del Sur, Federico Alberto Cuello y en el marco de la actividad, realizada en forma virtual para periodistas y editores.