Concluye con éxito la 56° Conferencia Interamericana para la Vivienda

Santiago del Estero, Argentina. – La Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi) concluyó con éxito la 56° Conferencia Interamericana para la Vivienda, con la presencia de su presidente José Luis Ventura.

Durante los días 13,14 y 15 de septiembre, líderes del sector Vivienda se reunieron en Santiago del Estero, Argentina, donde abordaron el tema central “La vivienda como eje de la recuperación económica y desarrollo de ciudades sostenible en América latina y el Caribe”.

José Luis Ventura manifestó que este tipo de encuentro busca continuar con el posicionamiento y el fortalecimiento institucional del sector con miras a contribuir con el desarrollo de la región.

Esta conferencia tuvo como objetivo plasmar una mirada a como la producción y financiamiento de la vivienda, a través de la innovación en políticas públicas, en estrategias e instrumentos financieros en el mercado hipotecario e inmobiliario, pueden contribuir a la recuperación económica y al desarrollo sostenible de nuestras ciudades en los ámbitos económico, social y ambiental.

“Fue un privilegio y un honor presidir la 56° Conferencia Interamericana de la Vivienda. Foro por excelencia de reflexión, análisis y diálogo sobre la realidad y oportunidades del sector vivienda en nuestra región”, expresó Ventura luego de concluida la actividad.