ASOCIACIÓN CIBAO DE AHORROS Y PRÉSTAMOS
Patrimonio al 31 de diciembre de 2018: RD$11,419,385,286.51[*]
Domicilio social: Calle “30 de Marzo”, No. 27, Santiago de los Caballeros, R. D.
RNC 4-02-00186-4
AVISO DE CONVOCATORIA
En cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 5897 de fecha 14 de mayo de 1962, sobre Asociaciones de Ahorros y Préstamos para la Vivienda y demás disposiciones legales vigentes, así como del artículo 20 y siguientes de los Estatutos Sociales de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por medio del presente aviso se convoca a los Asociados de la misma para que concurran a la Asamblea General Ordinaria No Anual de Asociados que será celebrada en el segundo nivel de su domicilio social principal situado en el edificio marcado con el No. 27 de la calle “30 de Marzo”, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, el día lunes que contaremos a cuatro (4) del mes de febrero del año dos mil diecinueve (2019), a las 6:00 horas de la tarde, para conocer y deliberar sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:
Una copia de la comunicación de renuncia, antes citada y toda la documentación concerniente al segundo punto del Orden del Día, que será sometida a la Asamblea General Ordinaria No Anual de Asociados por la Junta de Directores, se encuentra a disposición de todos los Asociados, desde el momento de esta convocatoria, en el domicilio social ubicado en el edificio marcado con el No. 27 de la calle “30 de Marzo”, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. En ese mismo domicilio, deberán depositarse y reposarán los poderes de representación otorgados por los Asociados para la referida Asamblea.
En la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a los once (11) días del mes de enero del año dos mil diecinueve (2019).
POR LA JUNTA DE DIRECTORES
Lic. José Santiago Reinoso Lora
Presidente
[*]Patrimonio al 31 de diciembre 2018, previo a los estados financieros auditados.
La institución realizó seis sorteos quincenales de 16 premios de RD$100,000 en cada ocasión, y un sorteo final con seis ganadores de RD$1,000,000 cada uno.
Los interesados pueden consultar las bases completas del programa y realizar su postulación en la plataforma virtual habilitada.
Los espacios de la plaza comercial Galería 360 en Santo Domingo vibraron con la cálida y alegre bienvenida a la Navidad que ofreció la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos a través de su coral institucional.