Asociación Cibao inaugura 8.° torneo interno de softball 2024

Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró en el Santiago Country Club el octavo torneo interno de softball 2024, una tradición deportiva que busca fomentar el compañerismo, la unión y la sana diversión entre sus colaboradores.

Elsy Rivas Álvarez, segunda vicepresidenta de Gestión del Cambio y Cultura informó que la institución mantiene su compromiso con el bienestar de sus colaboradores a través de actividades recreativas internas.

"Además de promover la salud y el deporte, esta actividad busca crear un espacio donde la interacción y el esparcimiento se fusionen de manera armoniosa, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y productivo", expresó Rivas Álvarez.

Este año, 75 colaboradores se suman a la competencia, en lo que se espera sea una serie de encuentros memorables dentro y fuera del campo. Los cinco equipos conformados son: Ahorros, Préstamos, Internet Banking, Tarjetas y Ultralínea.

La dedicatoria especial está dirigida a Luis Alberto Peña, actual vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Finanzas, en reconocimiento a su trayectoria en la institución y sus valiosos aportes al desarrollo del softball en la Asociación Cibao.

Además, se otorgó un reconocimiento especial a Elsy Rivas Álvarez, por su entrega, compromiso y dedicación al fomento de las actividades deportivas en la institución.

Con este tipo de eventos, la Asociación Cibao reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus colaboradores, creando oportunidades para fortalecer las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y por ende el clima laboral.