Asociación Cibao recibe la Navidad con el encendido de luces

Santiago, República Dominicana. - La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) se sumió en un ambiente de festividad y espíritu navideño al celebrar su encendido de luces en la Torre Corporativa ACAP, un evento que reunió a colaboradores, ejecutivos de la entidad y relacionados en una tarde llena de alegría y gratitud.

La actividad fue amenizada por el Coro ACAP, que deleitó a los presentes con emotivas canciones de Navidad, creando un ambiente cálido y acogedor.

Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP agradeció a los colaboradores de la institución por el trabajo en equipo que ha llevado a la organización a lograr importantes metas a lo largo del año y los animó a seguir siendo una fuente de apoyo para nuestros clientes y la comunidad en general.

"Este es un momento para dar gracias nuestra familia y seres queridos. La Navidad nos brinda la oportunidad de unirnos como familia ACAP y celebrar los logros obtenidos", agregó.

Los asistentes a la celebración fueron recibidos con un aguinaldo y degustaron una selección de bebidas tradicionales navideñas y galletas.

Con esta actividad, la Asociación Cibao reafirma su propósito de crear momentos de esparcimiento y socialización con su personal interno y relacionados.