ASOCIACIÓN CIBAO PREMIA A AHORRANTES CON DOS APARTAMENTOS EN EL CIERRE DE LA CASA DEL AHORRO

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) cerró su promoción La Casa del Ahorro 2017-2018 con la entrega de dos apartamentos a igual número de depositantes que resultaron favorecidos durante un sorteo celebrado en la sede central de la institución financiera.

Los apartamentos están ubicados uno en la zona Norte y otro en la Sur-Este, con el objetivo de favorecer a ahorrantes de segmentos de mercado distintos en los que tiene presencia ACAP.

La promoción La Casa del Ahorro entregó premios por un total de RD$10 millones como estímulo a la práctica del ahorro, que forma parte de una tradición institucionalizada de la Asociación Cibao, a fin de ayudar a proteger tanto el presente como el futuro de sus depositantes.

La celebración del sorteo final se desarrolló en un acto donde estuvieron presentes asociados, clientes, ejecutivos y colaboradores de ACAP, en cuyo nombre habló la Gerente de Mercadeo, licenciada Ninoska Suárez.

“En este año hemos favorecido a nuestros depositantes con distintos premios: dinero en efectivo, vehículos, becas escolares y universitarias y en este Sorteo Final, dos apartamentos, señaló la gerente’’.

Indicó que el cierre de la promoción La Casa del Ahorro genera emotividad, “pues nos remite a nuestros orígenes: garantizar techo a las familias, que equivale a hacer un aporte a su bienestar, algo que nos acompañará siempre”.

Los apartamentos fueron sorteados entre todas las cuentas que, durante el tiempo que duró la promoción, incrementaron su balance mediante depósitos igual o superiores a 300 pesos.