ASOCIACIÓN CIBAO, EN FERIA CON ATRACTIVA OFERTA DE CRÉDITOS

img

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos informó que participó en la sexta versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, con una oferta de créditos en condiciones ventajosas para el público.

La institución financiera ofrece tasa de interés desde 10.5% anual fija por doce meses para créditos inmobiliarios, plazos de hasta 30 años y sin penalidad por abonos extraordinarios.
Estas condiciones estarán vigentes después de terminada la feria y hasta el 14 de diciembre del presente año, para responder a las necesidades de financiamiento de las personas interesadas en materia inmobiliaria.

La sexta versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia se celebró desde el 11 al 13 noviembre en el hotel Dominican Fiesta, en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
La actividad se realiza bajo el lema “Unidos por un Techo”, una nueva iniciativa que también incluye una campaña de acción social que busca construir un techo a una familia necesitada cada año. Este aporte social se desarrolla gracias al apoyo de reconocidas empresas proveedoras del sector de construcción. En la feria más de 80 de expositores estarán presentando sus ofertas inmobiliarias.