ACAP PROMUEVE EL TALENTO DE SUS COLABORADORES

Santo Domingo, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), estrenó en el mes de agosto la conformación del “Coro ACAP”, con el objetivo de aportar nuevas experiencias a sus colaboradores e incentivarlos al desarrollo de sus talentos artísticos.

La iniciativa forma parte de las medidas que implementa la entidad para contribuir con el fortalecimiento de la institución, fomentar el sentido de pertenencia y promover un clima organizacional sano.

“Lo que un día fue una idea plasmada en una hoja de papel, hoy gracias al apoyo de la Junta de Directores y de los supervisores, es un proyecto materializado que llena de ilusión a todos los integrantes de la entidad”, expresa Reny Espaillat, gerente de Recursos Humanos.

El Coro ACAP está compuesto por 28 colaboradores de distintas áreas operativas y administrativas a nivel nacional. La coral está dividida en nueve sopranos, diez contraltos, cuatro tenores, tres bajos y dos guitarristas; con la dirección de Pedro Borges.

Los colaboradores expresan que la experiencia es enriquecedora y les permite compenetrarse mejor. El tenor y asistente de Gestión de Riesgos y Crédito, Jansel Núñez, expresa: “Estar en el primer coro ACAP es una experiencia gratificante, estamos en la gestión bancaria, pero también estamos desarrollando talentos para el arte y la convivencia en equipo”.