Logo ACAP

ACAP PREMIÓ A 60 DEPOSITANTES CON CASA DEL AHORRO 2018-2019

img

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), culminó la edición 2018-2019 de su emblemática promoción La Casa del Ahorro, con la que premió a 60 ahorrantes, con 2 apartamentos, 6 carros y 52 premios de dinero en efectivo.

 Ninoska Suárez, Gerente de Mercadeo, dijo que por más de 22 años La Casa del Ahorro ha incentivado y promovido el ahorro como una herramienta necesaria para el desarrollo financiero de los ciudadanos y por eso se complacen en contribuir con la prosperidad de sus clientes y asociados cuidando cada paso de su vida.

 Este año ACAP impactó a 52 personas con premios en metálicos de RD$25,000, durante 13 semanas. La entidad entregó semanalmente RD$100,000 que equivalen a un total de RD$1, 300, 000 al final de la promoción.

 Bajo la premisa de que la movilidad es parte de la calidad de vida y de la autonomía de los entes económicos, la entidad también entregó seis carros Toyota Agya del año en la zona Norte, Sur y Este.

 “Llegamos a este sorteo final con la satisfacción de haber realizado el sueño de los depositantes agraciados, que cada vez suman más a lo largo de los años, creando un impacto generacional positivo”, puntualizó Suárez.

 La selección de los ganadores se efectuó aleatoriamente a través de un sistema computarizado en presencia de un Notario Público, ejecutivos de ACAP, clientes y público en general.

Más noticias

Asociación Cibao celebra sorteo final de “La Casa del Ahorro” con seis nuevos millonarios
img

La institución realizó seis sorteos quincenales de 16 premios de RD$100,000 en cada ocasión, y un sorteo final con seis ganadores de RD$1,000,000 cada uno.

07 FEBRERO, 2025
Asociación Cibao recuerda plazos para participar en su programa de Fondos Concursables
img

Los interesados pueden consultar las bases completas del programa y realizar su postulación en la plataforma virtual habilitada.

03 FEBRERO, 2025
Coro ACAP regresa con su aguinaldo navideño a Galería 360
img img

Los espacios de la plaza comercial Galería 360 en Santo Domingo vibraron con la cálida y alegre bienvenida a la Navidad que ofreció la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos a través de su coral institucional.

24 DICIEMBRE, 2024