Logo ACAP

ACAP entrega donación a UNICEF en Gran Teletón 2022

img

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, en consonancia con su compromiso de servir a la comunidad y aportar a su desarrollo, entregó RD$400 mil al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en la República Dominicana, en el contexto del Gran Teletón Juntos por la Niñez 2022.

La transmisión simultánea por canales televisivos de República Dominicana se realizó el domingo 15 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para financiar programas que desarrolla UNICEF a favor de la educación, la salud física y mental, la desnutrición infantil, así como la prevención de la mortalidad materna y neonatal, entre otros.

“Nos entusiasma estar presentes, por segundo año consecutivo, en el Gran Teletón Juntos por la Niñez, con el objetivo de contribuir a los proyectos que implementa UNICEF en la República Dominicana” expresó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la ACAP.

Durante el anuncio de la donación, Ventura motivó a la ciudadanía a que contribuyan con la recaudación de fondos que UNICEF necesita para continuar implementando proyectos dirigidos al bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país.

Durante todo el año, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia recibe donaciones a través del portal: www.juntosporlaninez.org

Más noticias

Asociación Cibao celebra sorteo final de “La Casa del Ahorro” con seis nuevos millonarios
img

La institución realizó seis sorteos quincenales de 16 premios de RD$100,000 en cada ocasión, y un sorteo final con seis ganadores de RD$1,000,000 cada uno.

07 FEBRERO, 2025
Asociación Cibao recuerda plazos para participar en su programa de Fondos Concursables
img

Los interesados pueden consultar las bases completas del programa y realizar su postulación en la plataforma virtual habilitada.

03 FEBRERO, 2025
Coro ACAP regresa con su aguinaldo navideño a Galería 360
img img

Los espacios de la plaza comercial Galería 360 en Santo Domingo vibraron con la cálida y alegre bienvenida a la Navidad que ofreció la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos a través de su coral institucional.

24 DICIEMBRE, 2024