ACAP CONCLUYE PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA: “DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ASFL”

Santiago, República Dominicana. – Con la graduación de 33 participantes del diplomado “Gestión de Asociaciones Sin Fines de Lucro”, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos completó las tres matrices curriculares que componen su programa de “Dirección y Gestión Estratégica de Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL)” para la región norte, desarrollado en alianza con Capex.

El cierre del diplomado Gestión de Asociaciones Sin Fines de Lucro, tuvo la clase magistral a cargo de Frindy Martínez, presidente de la Fundación Tú Eres el País.

El programa formativo, concebido para directivos, empleados y personas vinculadas a las ASFL, contó con la participación de 68 representantes de 30 instituciones de las áreas de servicio en temas de acceso a vivienda, educación, salud, niñez y atención a adultos mayores.