Asociación Cibao premiará a más de cien ahorrantes con la 28.ª edición de "La Casa del Ahorro"

Santiago, República Dominicana.– La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunció el inicio de la 28.ª edición de su tradicional promoción La Casa del Ahorro, que se llevará a cabo del 16 de octubre de 2024 al 6 de febrero de 2025.

Esta iniciativa que promueve el ahorro en todos los miembros de la familia ha beneficiado a cientos de asociados durante toda su trayectoria, y para la edición 2024-2025, otorgará premios por un valor metálico de RD$15,600,000.00.

"Cada año nos llena de mucha alegría el anuncio de esta promoción, ya que es una forma de agradecer la fidelidad de nuestros asociados y apoyarles en el cumplimiento de sus metas. Esta es una tradición que consolida nuestra posición como líderes en promover el bienestar económico y el fomento de la cultura del ahorro", expresó Ninoska Suárez, vicepresidenta de Mercadeo.

Durante el transcurso de la promoción, se realizarán seis sorteos quincenales de cien mil pesos (RD$100,000) para 16 ganadores en cada oportunidad, a partir del primer sorteo quincenal del 14 de noviembre y un sorteo final donde se conocerán seis ganadores de un millón (RD$1,000,000) cada uno, el 6 de febrero de 2025.

Los asociados interesados en participar solo deben incrementar el balance de sus cuentas de ahorro activas (Cuenta de ahorro regular, Ahorro juvenil, Infantil, Ahorro planificado, Escala y cuenta Básica), con lo que estarán generando boletos electrónicos por cada RD$300.00 depositados, sin importar el tipo de cuenta. Además, se otorgarán el doble de boletos para los nuevos ahorrantes y para aquellos que reactiven cuentas durante la vigencia del concurso, multiplicando así sus oportunidades de ganar.

Para más información, los interesados pueden acceder a las bases completas de la promoción a través del sitio web de la Asociación Cibao, en sus redes sociales y en las sucursales de la entidad a nivel nacional.