Asociación Cibao expande canales de servicios en la región este con nueva sucursal en Higüey

Higüey, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 55 en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia, como parte de su estrategia de ampliación de los canales de servicios en zonas de alto crecimiento y dinamismo económico.

Rebeca Meléndez, vicepresidenta ejecutiva de Negocios, destacó que esta es la segunda sucursal que la Asociación inaugura en la provincia, lo cual es un reflejo del crecimiento económico de la zona y de la aceptación y demanda que tienen los productos y servicios financieros que ofrece la institución.

"En 2019, cuando inauguramos nuestra primera sucursal en la zona, específicamente en Bávaro, llegamos respaldados por una cultura de servicio y cumplimiento, y con el compromiso de ofrecer soluciones financieras competitivas y eficientes. Hemos honrado esa palabra y hoy en día, rumbo a 62 años en el mercado dominicano de la intermediación financiera, nos mantenemos firmes en esa promesa", expresó.

Moisés Maldonado de los Santos, gerente de la sucursal Higüey expresó que esta nueva sucursal ofrecerá todos los servicios financieros, entre ellos la apertura de cuentas de ahorros, depósitos, retiros, solicitudes de préstamos y tarjetas de crédito. De igual forma, los servicios de compra y venta de divisas, transferencias y acceso 24-7 por medio de nuestra plataforma de Internet Banking, Móvil Banking ACAP y la red de cajeros automáticos a nivel nacional.

Esta nueva oficina cuenta con un área de caja con la altura necesaria para usuarios de sillas de rueda, así como una rampa de acceso para propiciar su inclusión e independencia al momento de realizar sus transacciones por ventanilla.

Las nuevas instalaciones contaron con la bendición del reverendo padre Ángel Edgardo de la Rosa Leonardo, Vicerrector administrativo de la Universidad Católica del Este – UCADE, y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.