Con esta cuenta tus ahorros nunca dejan de crecer y generan intereses con una tasa anual de 4.25%, los cuales son acreditados semestralmente.
Proceso de apertura 100% digital, en cualquier momento y sin necesidad de visitar una sucursal.
No requiere monto de apertura.
Libre de comisiones.
Opción de solicitar una tarjeta de débito para realizar compras en línea y presencial a nivel local e internacional. Para adquirirla, debes visitar una sucursal.
Acceso 24/7 a nuestros canales digitales Internet Banking y Móvil Banking Cibao, para pagos, consultas y transacciones de forma segura.
Tener a mano tu cédula de identidad dominicana.
Ser mayor de 18 años.
Ser dominicano residente en la República Dominicana.
Tener un correo electrónico activo.
Tener acceso a internet en un dispositivo móvil como celular o Tablet.
Conoce nuestro tarifario de productos y servicios:
Por el momento solo aplican nuevos clientes.
No. Para solicitarla debes descargar la app Móvil Banking Cibao por el App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Android.
Solo podrás tener una (1) cuenta de este tipo.
Por el momento, la cuenta digital aplica para personas dominicanas residentes en el territorio de la República Dominicana.
No, actualmente solo está disponible en pesos dominicanos.
Tienes un plazo de 6 meses para realizar el primer depósito, pasado este tiempo la cuenta se cerrará automáticamente.
Sí, para solicitarla solo debes pasar por una de nuestras sucursales y activarla. Consulta el Tarifario de Servicios para conocer las tarifas asociadas a este producto AQUÍ.
Puedes realizar transferencias desde una cuenta de otra institución financiera y/o visitar cualquiera de nuestras sucursales para depositar mediante caja.
Puedes retirar tus fondos de tres maneras:
La Cuenta de Ahorros Digital Cibao es libre de comisiones.
Si, con la tarjeta de débito puedes realizar compras en línea. También puedes usarla de manera física en comercios nacionales e internacionales.
No, por el momento solo puedes abrir la cuenta a título personal.
Para el proceso de apertura, el sistema verifica toda la información suministrada. Si algún dato no se puede validar, la cuenta no podrá ser contratada. En nuestras sucursales podrás solicitar cualquier otra cuenta de ahorro personal.