Logo ACAP
  • Con esta cuenta tus ahorros nunca dejan de crecer y generan intereses con una tasa anual de 4.25%, los cuales son acreditados semestralmente.

  • Proceso de apertura 100% digital, en cualquier momento y sin necesidad de visitar una sucursal.

  • No requiere monto de apertura.

  • Libre de comisiones.

  • Opción de solicitar una tarjeta de débito para realizar compras en línea y presencial a nivel local e internacional. Para adquirirla, debes visitar una sucursal.

  • Acceso 24/7 a nuestros canales digitales Internet Banking y Móvil Banking Cibao, para pagos, consultas y transacciones de forma segura.

Descarga nuestra aplicación y selecciona la opción "Quiero ser cliente" 

   

 

 

 

  • Tener a mano tu cédula de identidad dominicana.

  • Ser mayor de 18 años.

  • Ser dominicano residente en la República Dominicana.

  • Tener un correo electrónico activo.

  • Tener acceso a internet en un dispositivo móvil como celular o Tablet.

Descarga nuestra aplicación y selecciona la opción "Quiero ser cliente" 

   

 

Conoce nuestro tarifario de productos y servicios: 

CONSULTAR

Descarga nuestra aplicación y selecciona la opción "Quiero ser cliente" 

   

  1. ¿Puedo abrir una Cuenta de Ahorros Digital si ya soy cliente de la Institución?

Por el momento solo aplican nuevos clientes.

  1. ¿Puedo abrir la Cuenta de Ahorros Digital desde el Internet Banking?

No. Para solicitarla debes descargar la app Móvil Banking Cibao por el App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Android.

  1. Necesito otra Cuenta de Ahorros Digital, ¿puedo abrir más de una?

Solo podrás tener una (1) cuenta de este tipo.

  1. Soy dominicano/a y vivo en el extranjero, ¿puedo abrir una Cuenta de Ahorros Digital?

Por el momento, la cuenta digital aplica para personas dominicanas residentes en el territorio de la República Dominicana.

  1. ¿Puedo abrir la Cuenta de Ahorros Digital en moneda extranjera?

No, actualmente solo está disponible en pesos dominicanos.

  1. Abrí mi Cuenta de Ahorros Digital en el día de hoy, ¿Qué tiempo tengo para hacer el depósito inicial?

 Tienes un plazo de 6 meses para realizar el primer depósito, pasado este tiempo la cuenta se cerrará automáticamente.

  1. ¿Esta cuenta admite una tarjeta de débito?

Sí, para solicitarla solo debes pasar por una de nuestras sucursales y activarla. Consulta el Tarifario de Servicios para conocer las tarifas asociadas a este producto AQUÍ.

  1. ¿Cómo deposito efectivo en mi Cuenta de Ahorros Digital?

Puedes realizar transferencias desde una cuenta de otra institución financiera y/o visitar cualquiera de nuestras sucursales para depositar mediante caja.

  1. ¿Cómo puedo retirar efectivo de mi Cuenta de Ahorros Digital?

Puedes retirar tus fondos de tres maneras:

    1. Retira dinero en efectivo con la funcionalidad de Pago Express. Pulsa aquí para más información.
    2. A través de cajero automático solicitando una Tarjeta de Débito.
    3. Mediante caja visitando una de nuestras sucursales.
  1. ¿Cuáles son las comisiones asociadas a esta cuenta?

La Cuenta de Ahorros Digital Cibao es libre de comisiones.

  1. ¿Puedo hacer compras por internet con la tarjeta de débito?

Si, con la tarjeta de débito puedes realizar compras en línea. También puedes usarla de manera física en comercios nacionales e internacionales.

  1. ¿La cuenta puede abrirse de forma mancomunada?

No, por el momento solo puedes abrir la cuenta a título personal.

  1. Inicié el proceso y me arroja una ventana emergente indicando que debo visitar una sucursal. ¿Por qué sucedió esto?

Para el proceso de apertura, el sistema verifica toda la información suministrada. Si algún dato no se puede validar, la cuenta no podrá ser contratada. En nuestras sucursales podrás solicitar cualquier otra cuenta de ahorro personal.

Descarga nuestra aplicación y selecciona la opción "Quiero ser cliente"