Puedes definir el monto que deseas ahorrar.
Los ahorros se pueden depositar en frecuencia mensual, quincenal o semanal.
Los depósitos se pueden programar en plazos de 6, 12, 18 o 24 meses.
La cuenta permite aportes extraordinarios (mediante depósitos o créditos), de manera opcional.
Acceso gratuito a nuestros canales electrónicos, Internet Banking y Móvil Banking ACAP, para realizar consultas de balance.
El producto cuenta un simulador que te permite realizar una proyección solo con ingresar el monto que deseas ahorrar para cumplir con tu meta en el plazo deseado.
Tienes la opción de incrementar el plazo y el monto de tu plan de ahorro cuando lo desees.
Opción a optar por préstamos al final de tu plan de ahorro establecido y en base a los ahorros de tu cuenta.
Depósito mínimo de RD$500.00.
Copia de la cédula de identidad.
Si es empleado o asalariado público o privado, debe entregar una carta o certificación de trabajo de la institución o empresa de la que es empleado o asalariado.
Si dispone de otro empleo o salario, debe entregar una carta o certificación de trabajo adicional de la institución o empresa de la que también es empleado o asalariado.
Si es jubilado o pensionado, debe entregar una certificación de la institución o empresa de la que es jubilado o pensionado.
Si trabaja de manera independiente, debe entregar documentos que comprueben a qué actividad se dedica y los ingresos que percibe por la misma.
Copia de la cédula de identidad de residente permanente o de residente temporal provista por la Junta Central Electoral de la República Dominicana, para extranjeros con residencia dominicana. Para aquellos extranjeros no residentes copia del documento del Organismo Oficial, de acuerdo a su estatus migratorio, si corresponde, así como del pasaporte original vigente, incluyendo la sección de Datos de Identidad y los sellos de entrada y salida.
Copia del documento emitido por el Organismo Oficial correspondiente, cuando se trate de extranjeros con estatus migratorio de No Residente, como son: Carné emitido por la Dirección General de Migración, para los que dispongan del estatus migratorio de Trabajador Temporero o Estudiante, así como el Carné emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, para aquellos extranjeros descritos en el Artículo 37 de la Ley No. 285-04 de fecha 15 de agosto de 2004, General de Migración, a los que no les aplica la misma, como son: Funcionarios Diplomáticos y Consulares Extranjeros, Representantes e Integrantes de Organismos Internacionales, entre otros.
Copia de uno o más documentos de identificación de su país de origen.
Copia de la Declaración de Impuestos de su país de origen (si aplica).
Si el cliente es empleado/asalariado público/privado, debe entregar una carta o certificación de trabajo de la institución o empresa de la que es empleado o asalariado.
Si dispone de otro empleo o salario, debe entregar una carta o certificación de trabajo adicional de la institución o empresa de la que también es empleado o asalariado.
Si es jubilado o pensionado, debe entregar una certificación de la institución o empresa de la que es jubilado o pensionado.
Si trabaja de manera independiente (por cuenta propia), debe entregar la última Declaración a la Dirección de Impuestos Internos, que corresponda al país en el que residió en el último año.
Nota: en los casos que aplique, los documentos que provengan del extranjero deben ser apostillados.
Estas condiciones pueden variar de acuerdo a monto y plazo. Para mayor información favor contactar a su Oficial de Negocios