Visita una de nuestras sucursales para firmar el Contrato de Servicio de Banca Electrónica, obtener tu contraseña provisional y la tarjeta de claves.
Accede a www.acap.com.do y digita tu nombre de usuario y contraseña provisional.
Registra tu dirección de correo electrónico.
Cambia la contraseña provisional por una personal que contenga de 8 a 12 caracteres, con al menos una letra o un número.
Selecciona una imagen de seguridad, dando un clic encima de la imagen de tu preferencia.
Selecciona y contesta las 4 preguntas de seguridad.
Dirígete a la pantalla de inicio del Internet Banking, seleccionar la opción “Recuperar Cuenta de Usuario”.
Selecciona la opción que corresponda y seguir las instrucciones.
Si no recuerdas las respuestas a las preguntas de seguridad, debes llamar al 809-581-4433, extensión 8981 para que la eliminen y las vuelvas a responder. Este paso debes realizarlo con la tarjeta de claves disponible.
Avance de efectivo de tarjeta de crédito/Ultracrédito
Avance de intereses reinvertidos
Canje de pasos
Pago de servicios
Replicar transacciones
Registro de transferencias y pagos recurrentes
Registro de cuentas favoritas
Consulta de NCF
Exportar movimientos/estados de productos a Excel/PDF
Modificación de correo electrónico para notificaciones
Reinicio de preguntas de seguridad
Cambio de contraseña